Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

Emisora Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana.

Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.emisoraraices.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Somos una emisora que trasmite 24 horas al día con una programación cultural variada de música suave, tanto instrumental como vocalizada, de autores e intérpretes dominicanos y de reconocimiento internacional. Dentro de nuestra programación destacan los géneros de baladas, boleros, clásicos, jazz, bossa nova, entre otros.

DATOS TÉCNICOS

Somos una estación radiodifusora en Frecuencia Modulada (FM) las 24 horas a través de la frecuencia 102.9 MHz. cubriendo efectivamente toda el área metropolitana de la ciudad de Santo Domingo; la región este con un repetidor ubicado en la Loma El Limón del Seibo (incluyendo desde allí las provincias Samaná y Sánchez Ramírez en el norte), y todo el sur-oeste del país desde la Loma La Hoz (La Jó) en Polo, Barahona. Para la región Norte, tenemos cobertura desde el 1 de febrero de 2005, abarcando las quince provincias de la zona, a través de la frecuencia 95.1

Somos la primera estación de radio con transmisión digital en la República Dominicana.

PUBLICIDAD

Con un formato distinto al de las emisoras convencionales, y con el objetivo de poder ser un oasis en la radio dominicana, en lugar de jingles publicitarios, Emisora Raíces ofrece a las empresas e instituciones auspiciadoras de la estación la colocación de una pauta de menciones, o bien auspiciando la programación o programas y cápsulas especiales.

PARA ANUNCIANTE

Raíces es una emisora con cobertura nacional, transmitiendo la mejor música desde el 3 de Octubre de 2003. Las marcas anunciantes en Raíces ganan acceso a un público fiel, cultivado gracias a más de 10 años de música y contenido de calidad.

A través de Emisora Raíces, las marcas pueden presentar pautas publicitarias flexibles, incluyendo:

  • Menciones institucionales,
  • Promoción de eventos especiales,
  • Presentación y auspicio de: cápsulas informativas, programas y segmentos musicales.

Para más información llámenos al 809 487 1029