Programas

Al Amanecer

5:00 am a 8:00 am, todos los días. Una selección de música instrumental de orquestas, grupos contemporáneos y solistas, para empezar el día con mucho entusiasmo .

Una Excelente Mañana

8:00 am a 12:00 m, de lunes a sábado y de 8:00 am a 10:00 am los domingos. Bajo la conducción de Rodolfo Espinal, nuestros oyentes se podrán deleitar con una variedad de música alegre y refrescante. Se presenta música dominicana al comenzar cada hora, con intérpretes como Rafael Solano, Cecilia García, Maridalia Hernández, y la Orquesta Sinfónica Nacional, entre otros.

La Pausa del Medio Día

12:00 m a 2:00 pm, todos los días. Atendiendo a la costumbre dominicana de reposar el almuerzo, este programa musical tiene una atmósfera ligera y amena, muy a tono con la hora. Se presentan instrumentales y pianos solistas sin intervenciones.

La Música de Nuestras Tardes

2:00 pm a 8:00 pm, todos los días. Bajo la conducción de Evelyn del Carmen González y Reynaldo Infante acompañamos a nuestros oyentes del trabajo al hogar, por un paseo de melodías contemporáneas interpretadas por lo mejor del talento nacional y foráneo.

Contigo en la distancia

10:00am a 12:00am, todos los domingos, en una fantástica mañana un recorrido romántico a través de los boleros y las canciones que nunca pasan de moda, bajo la conducción y producción de Evelyn del Carmen González.

Música Clásica

9:00 pm a 10:00 pm, todos los días. Cinco programas semanales con temáticas bien diferenciadas, que aspiran a cubrir el espectro total de géneros, épocas y estilos dentro del ámbito de la música clásica y cuyo objetivo común es brindar solaz sutilmente instruyendo e imbricándose, en lo posible, en el acontecer musical de nuestro país, bajo la conducción y producción de Margarita Miranda de Mitrov.

Celebrando la Vida

Martes y jueves a las 7:30am y a las 6:30 pm. Un espacio de historias y reflexiones para despertar la curiosidad, llenar de esperanza y contagiar alegría. Con la conducción de Freddy Ginebra. Presentado por Café Santo Domingo.