Bienvenidos a Colí-Colí

Colí Colí es un programa musical con canciones y juegos infantiles tradicionales. Nos regala un rato para compartir, divertirnos y aprender, haciendo música entre familia y amigos.

Colí Colí invita a los niños a poner su imaginación a volar y a convertirse en defensores del medio ambiente, realizando pequeñas acciones en su diario vivir que colaboran con la protección del planeta.

Con la producción y conducción de Yolanda Borrás.

Esta semana en Colí-Colí

Programa 45 – Ni pie ni cabeza

Este mes en Colí Colí podrás escuchar un nuevo programa con canciones chistosas y divertidas, y algunas ni tienen sentido, por eso es un programa que no tiene ni pie ni cabeza. Recuerda que para ayudar al medio ambiente y al planeta podemos clasificar los desperdicios y otras cosas que utilizamos en la casa para reciclarlos. Encuentra este nuevo episodio en la app de emisora Raíces disponible en App Store y Google Play. Colí Colí bajo la producción y conducción de Yolanda Borrás, gracias al auspicio de Fundación Propagas.
Programa 45 - Ni pie ni cabeza
/

Cada viernes te invitamos a escuchar un nuevo episodio.

Descarga y colorea

Al colorear estas imágenes, envíanos una foto al correo raices@emisoraraices.org.do y forma parte de nuestros pequeños artistas.

Episodios anteriores

Programa 42 – Mi cuerpo hace música

En este nuevo episodio vas a descubrir cómo podemos hacer música con nuestro cuerpo.
Colí Colí bajo la producción y conducción de Yolanda Borras, gracias al auspicio de Fundación Propagas.