Evelyn del Carmen Gonzalez

Evelyn Del Carmen González

Desde el año 2007 Evelyn es la voz femenina de Raíces, presentando “La Música de Nuestras Tardes”, todos los días de la semana de 2pm a 4pm, así como diversas cápsulas informativas. Produce y conduce el programa de boleros “[link link=”programaciones/contigo-en-la-distancia” text=”Contigo En La Distancia”]”, que se difunde los domingos a partir de las diez de la mañana.

En el pasado reciente, ha enfocado la mayoría de sus trabajos hacia temas familiares, sociales y culturales en la producción y conducción de programas de radio, tales como: “Tú Me Dices, Yo Te Digo” de  César Perelló; “El Informador” de Ramón Colombo; “Con Los Cinco Sentidos” de Socorro Castellanos, entre otros.

En el año 2010 produjo y condujo, en OnTV del Grupo Omnimedia, su programa de televisión “Detrás de la Palabra Familia”, orientado al fomento de valores familiares. Ha producido cápsulas radiales relativas al idioma español, literatura, cultura, arte y medioambiente, entre las que se destacan “Momentos De Escenario”, “Un Poco Más” y “Dando Que Hablar”. Ha trabajado como locutora comercial, de noticias y maestra de ceremonias.

Desde el 2011 escribe la columna Coaching para mujeres que se publica mensualmente en la revista Estilos del periódico Diario Libre.