Radio de la Fundación Eduardo León Jimenes

Cargando ...

Recibe noticias de nuestra programación​

Descarga la App de Raíces

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

App Store

Escucha el Podcast Coli-Coli

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Novedades

Carta de la directora del Centro León a la comunidad nacional e internacional

Estimados amigos y amigas: La pandemia del Covid-19 ha sido un verdadero movimiento telúrico para todas nuestras costumbres y tradiciones. El mundo se ha recogido para prevenir el contagio masivo del virus y se ha sobrecogido por las pérdidas humanas, por las consecuencias económicas y sociales que dicho confinamiento implica. Hemos visto desolación, duelo, sufrimiento y angustia en el mundo.

Desde Facebook

1 day ago

Emisora Raíces 102.9 FM
Raíces les invita a sintonizar, todos los domingos, de diez de la mañana a doce del mediodía, el programa Contigo en la Distancia, producido y conducido por @evelyndelcarmeng. Un espacio para disfrutar de los mejores boleros y canciones de destacados compositores latinoamericanos y sus intérpretes. En esta ocasión, tendremos una selección de voces que incluye a Felipe Pirela, Rafael Colón, Eugenia León, Lope Balaguer, Claudia Sierra, Expedy Pou, Tito Rodríguez, entre muchos otros artistas. Disfrutaremos, además, de un bloque de canciones en la voz de nuestro Niní Cáffaro. Y el segmento especial estará a dedicado con mucho sentimiento a Pablo Milanés. ¡Les esperamos! ... Ver másSee Less
View on Facebook
Iberoamérica llora hoy la partida del gran cantautor cubano Pablo Milanés. Intérprete sin par, cuya inolvidable voz eternizó piezas como Yolanda, Comienzo y Final De Una Verde Mañana, El Breve Espacio En Que No Estás o Para Vivir. Su vasta producción musical acompañó a varias generaciones de mujeres y hombres que, desde La Habana a Santiago de Chile, de Santo Domingo a Madrid, entonaron sus versos de vida. Lo cual le hizo ganar el aprecio de la gente y la admiración de la comunidad artística internacional. Amigos de los dominicanos, Pablo Milanés era un artista universal que con sus canciones supo transcender todas las fronteras y hacer del amor un punto en común entre todos los seres humanos. Raíces se une al homenaje que hoy a través de las redes y medios de comunicación, reconoce en su canto la obra de un monumento de la cultura universal. Hasta siempre, Pablo querido. Eternamente, Pablo. ... Ver másSee Less
View on Facebook